jueves, 28 de julio de 2016

SOMOS LA PLATA, BERISSO Y ENSENADA. INFORMACION GENERAL


Somos  La Plata trabaja con el respaldo de los contenidos locales.
Su área de cobertura abarca la región de La Plata,  Berisso,  Ensenada  y localidades como City Bell, Villa Elisa y Los Hornos, entre otras.

Con el Canal Somos Cablevisión asume el compromiso de elaborar y emitir un conjunto equilibrado de programas y de informaciones, en todo tipo de géneros, para atender las necesidades de los abonados de la región.
A través del sistema de TV por cable, la señal Somos La Plata, Berisso y Ensenada  llega a  185.500 hogares, transmitiendo 24hs diarias. 
La programación incluye una gran cantidad de programas en vivo,  entre los que se destaca Somos Noticias, el informativo de la señal, con sus tres ediciones más flashes informativos que brindan un espacio de difusión tanto a entes públicos y privados,  como a los vecinos de nuestra región.

Además  la grilla ofrece programas deportivos, de entrevistas, cine regional, musicales, rock, folklore, modas, infantiles, entretenimientos, culturales , documentales y de interés general.
El moderno edificio de la Calle 59 Nro. 1678 entre 28 y 29, con sus nuevos estudios de Televisión,  viene a completar un sueño largamente esperado.  A partir de Julio de 2016 la señal puede verse en HD (Alta definición).

Con esta importante inversión  que permite producir con nueva tecnología en alta definición, el canal se reafirma como uno de los medios de comunicación más importantes de la región.  Un sitio de referencia para los habitantes de la región capital.

4 comentarios:

  1. Veo todos los dias el programa me gusta el Rugby pero siempre nombran a los mismos clubes, el sabado gano Los Tilos 34 a 18 a Champagnat Estancias del Pilar y solamente se lo menciono sin pasar parte del partido como hacen conlos demas clubes.

    ResponderEliminar
  2. I hija hoy a las 9 de la mañana cayó en en pozo que se desmoronó el piso en la salita de 45 y 146 los hornos por favor difundirmi hija gracias a Dios está bien

    ResponderEliminar
  3. Que pasara con relación a los días de cobro de los jubilados en los bancos locales, que hasta el momento no se dijo nada

    ResponderEliminar
  4. Queremos que pasen la noticia de todas las semanas de robos y destrozos en el jardin de infantes n 981 de tolosa (120 y 523) dejo mi num para comunicación 2216928931

    ResponderEliminar